EL ESPACIO VIRTUAL TAMBIEN ES UN ESPACIO PÚBLICO, EN EL CUAL DEBEMOS DECIR LO QUE PENSAMOS UTILIZANDO UN USO FUNDAMENTADO DEL LENGUAJE Y DE LA FILOSOFÍA

No estás conectado. Conéctate o registrate

ACTIVIDAD 1 MES DE ABRIL:LA PERCEPCIÓN

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: ACTIVIDAD 1 MES DE ABRIL:LA PERCEPCIÓN el Miér Abr 13, 2011 3:47 pm

Lo primero que se observa es una copa negra con un fondo blanco, pero al mirarla fijamente uno se da cuenta que hay dos caras al lado de la copa que se estan moviendo como si estuvieran conversando.-

En el video se puden captar dos fenomenos de la percepcion que son:

-Gestalt porque muestra la copa y los perfiles.-

-Fondo-figura por el reconocimiento de la figura de la copa y el fondo que es blanco.-
lol! Razz Laughing cat cheers lol! lol! lol!

Ver perfil de usuario

27 Re: ACTIVIDAD 1 MES DE ABRIL:LA PERCEPCIÓN el Miér Abr 13, 2011 8:02 pm

veo caras de gente hablando, y una copa invertida dando vueltas, esto depende de en que parte de la figura cenntre mi atencion, y el fenomeno de la persepcion que se dan son:
Gestalt: porque muestra los perfile de las cara y la copa
Fondo-figura: por el fondo blanco y el reconocimiento de la copa cuando centro mi atencion el el color negro .-
ojala este buenaa Cool Smile Very Happy Very Happy Very Happy tongue tongue cheers cheers

Ver perfil de usuario

28 respuesta el Miér Abr 13, 2011 8:14 pm

cuando uno observa la imagen observa una copa pero al observar bien uno se da cuenta que son dos personas conversando,yo diferi primero el color negro ya que es mas fuerte que el blanco,uno se mente en el movimiento de la copa y no se da cuenta de las personas conversando

Ver perfil de usuario

29 Re: ACTIVIDAD 1 MES DE ABRIL:LA PERCEPCIÓN el Vie Abr 15, 2011 2:42 am

mi recuerdo es cuando mi abuelito fallecio para mi fue muy duro porque no hayava que hacer en ese momento aparte que veia muy mal a mi familia porque todos lloraban y yo me hacia la fuerte para que mi papa se le qitara la pena que tenia, porque la vida de mi abuelito fue muy dura porque el cuando estava vivi no podia hablar lo unico que hacia eran gestos y yo siempre me voy a acordar de el porque yo lo queria mucho y yo creo que a mi abuelito nadien lo va a poder reen+mplazar porque para mi era unico.-

ese es mi acontecimiento mas importante-

Ver perfil de usuario

30 Re: ACTIVIDAD 1 MES DE ABRIL:LA PERCEPCIÓN el Vie Abr 15, 2011 10:03 pm

la gestalt porque aperasen dos persona hablando y se puede reconocer
Exclamation

Ver perfil de usuario

31 Re: ACTIVIDAD 1 MES DE ABRIL:LA PERCEPCIÓN el Sáb Abr 16, 2011 2:09 am

a medida que la copa se mueve o esa forma de copa como de afarero se ven caras de dos perdonas k al moverse el objeto central se persibe o pareciera k los rostros mueven la boca

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2