EL ESPACIO VIRTUAL TAMBIEN ES UN ESPACIO PÚBLICO, EN EL CUAL DEBEMOS DECIR LO QUE PENSAMOS UTILIZANDO UN USO FUNDAMENTADO DEL LENGUAJE Y DE LA FILOSOFÍA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pensamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pensamiento el Vie Abr 29, 2011 4:23 am

El pensamiento es una creación de la mente. Es todo aquello traído a existencia mediante la función del intelecto. El pensamiento es una experiencia interna e intrasubjetiva, a través de la cual podemos inventar, encontrar respuestas, resolver problemas y mucho más.La palabra pensamiento define todos los productos que la mente puede generar incluyendo las actividades racionales o las abstracciones de la imaginación; todo aquello que sea de naturaleza mental es considerado pensamiento, ya sean estos abstractos, racionales, creativos, artísticos, oníricos, etc..

http://www.tusuperacionpersonal.com/que-es-el-pensamiento.html




Es la actividad intelectual, interna, que surge de operaciones de la razón (memoria, comprensión, imaginación, aprendizaje) que se extereosiza a través del lenguaje oral o escrito.
El pensamiento opera con conceptos o ideas, que parten en general de imágenes sensoriales para analizarlas, vincularlas, y extraer nuevas ideas o conceptos.

http://deconceptos.com/ciencias-sociales/pensamiento

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.