EL ESPACIO VIRTUAL TAMBIEN ES UN ESPACIO PÚBLICO, EN EL CUAL DEBEMOS DECIR LO QUE PENSAMOS UTILIZANDO UN USO FUNDAMENTADO DEL LENGUAJE Y DE LA FILOSOFÍA

No estás conectado. Conéctate o registrate

PI FE EN EL CAOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PI FE EN EL CAOS el Jue Mayo 26, 2011 5:03 am

Admin

Admin

¿ QUE LES PARECIÓ LA PELÍCULA? FUNDAMENTE SU RESPUESTA

Ver perfil de usuario http://filosofiaypsicologia.forochile.org

2 Re: PI FE EN EL CAOS el Jue Mayo 26, 2011 4:38 pm

me parecio interesante aunque al principio no entendi que era lo que realmente sucedia con max creo que este no dejo una moraleja que sabemos mucho y comprendemos muy poco y eso fue lo que sucedio con max el sabia mucho acerca de los numeros pero comprendia super poco lo que le decia su maestro en resumen me parecio interesante y confunso Razz cyclops Arrow cat Shocked

Ver perfil de usuario

3 Re: PI FE EN EL CAOS el Jue Mayo 26, 2011 4:44 pm

A mi en lo particular no me gusto mucho ya que no era muy poco entedidle porque habian momentos en que era muy confusa en donde no se sabia lo que era, si real o solo era un sueño lo que estaba sucediendo por ejemplo cuando Max se talabro el celebro. flower flower flower

Ver perfil de usuario

4 Re: PI FE EN EL CAOS el Jue Mayo 26, 2011 4:48 pm

pi fe en el caos me parece una excelnte pelicula, un poco complicada de entender pero buena.
la que mas me llama la atencion fue el arduo trabajo que hiza Max para conceguir tan anhelado conocimiento, pero menos mal se dio cuenta que eso podia ser algo malo para la humanidad y prefirio perderlo para que ese conocimiento ta bello para el no destruyera a la humanidad. esto tambien demuestra que en el conseguir un determinado concimiento importa mas el camino que la misma meta.
esta pelicula concuerda con mis ideales de que llegar a un conocimiento no merece todo el ezfurso que le ponemos para conceguirlo, porque al obtenerlo nos damos cuenta que es algo sumamente facil, pero no por eso pierde su importancia.
no podemos simplemente quedarnos con eso tenemos que seguir intentando buscar mas problematicas para seguir esforzandonos y ser personas superiores.

affraid affraid affraid

Ver perfil de usuario

5 Re: PI FE EN EL CAOS el Jue Mayo 26, 2011 4:53 pm

A mi me pareció una película muy interesante, si bien al principio no la entendí, luego en el desarrollo de esta la fui entendiendo.
todos en algún momento nos hemos visto en encrucijadas o problemas muy graves,
pero hemos salido adelante. nosotros buscamos ser mejores personas atraves de los conocimientos que vamos captando en nuestra experiencia, max buscaba el conocimiento o mas bien la clave de un numero, una vez que lo encontró se vio sumergido en una encrucijada de la cual supo salir.

Ver perfil de usuario

6 Re: PI FE EN EL CAOS el Jue Mayo 26, 2011 11:54 pm

Para mi, la historia de la película "Pi" fue muy controversial, ya que Max, una persona muy inteligente, el cual tenía todos los números en su cabeza(el n° perfecto) y "gracias" a los ataques que lo hacían alucinar, tuvo el coraje de taladrarse la cabeza y quedar sin conocimientos (asi lo entendí yo)
En mi caso, si tuviera el n° perfecto en mi cabeza y tuviera los mismos ataques, tomaría el consejo del "maestro": dejaría de obcesionarme y así no llegar a la demencia.

En general, fue una buena película, buena historia, buenos actores, lo malo fue que habían escenas que nos confundá y complicaba su comprensión.

Mi veredicto: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Very Happy bounce pig

Ver perfil de usuario

7 Re: PI FE EN EL CAOS el Vie Mayo 27, 2011 4:20 am

Pi fe en el caos fue una película muy interesante, complicada de entender pero muy buena para pensar tanto en los números, el universo y la realidad. En mi punto de vista el protagonista estaba muy obsesionado en encontrar el número que buscaba sin darse cuenta lo que estaba causando tanto a su alrededor como en el mismo, yo no estoy de acuerdo con esta forma de tomar la ya que para mí, para entender la realidad hay que estar abiertos a todas las ideas que existan y a sus y no mirarla de una sola perspectiva.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

8 Re: PI FE EN EL CAOS el Vie Mayo 27, 2011 4:32 am

estava super enredada yo por mi parte en si la pelicula no la entendi mucho aunque al verla es muy interesante ya que tiene mucho que ver que el personaje de la pelicula trata de analizar o comprender el origen del mundo desde un punto de vista ma cientifico el le trata de encontrar la respuesta atravez de los numeros de la matematica y apra mi la matematica es uno de los ramos mas interesantes la pelicula en si muy buena recomendable para todos aunque a muchos como me paso a mi me va a costar entenderla

Ver perfil de usuario

9 Re: PI FE EN EL CAOS el Sáb Mayo 28, 2011 2:51 am

[b][i]a mi me parecio interesante la pelicula, pero me confundia mucho en algunas partes.

yo creo que Max fue muy valiente en todo lo que hizo por que soporto todos sus ataques y no paro de buscar los codigos correctos, pero esto lo hizo sufrir mucho y le causo muchos problemas, asi que al final me gusto que tomara la desicion de sacar el numero de su cabeza, aunque perdio el saber (eso creo yo por que no me quedo muy claro si lo habia perdido o solo no respondia por que no queria).

Ver perfil de usuario

10 Re: PI FE EN EL CAOS el Sáb Mayo 28, 2011 4:25 am

La película “PI: Fe en el caos” me parecio muy interesante pero a la vez muy dificil de entender, me impresiono la insistencia de Max por explicar la realidad de forma racional a traves de los números, ya que, todo lo que esta a nuestro alrededor está formado por estos. También me llamo la atención que no se diera por vencido en buscar los codigos correctos o el número perfecto a pesar de todos las equivocaciones que habia tenido y de lo que le decia su maestro. Max era un joven muy inteligente, pero el único problema eran esos ataques que le daban, ya que esas alucinaciones le hacian dudar de que lo que estaba viviendo no era la realidad sino un sueño, sin embrago al final descubrio que la realidad estaba representada por 216 números los cuales formaban el nombre de Dios.
En conclusión la película me parecio muy buena, en el sentido de que me hizo pensar y reflexionar sobre ¿Qué es la realidad? para poder entenderla.

lol! lol! lol!

Ver perfil de usuario

11 Re: PI FE EN EL CAOS el Sáb Mayo 28, 2011 5:33 am

A opinion personal la pelicula la encontre interesante, pero en momentos un poco compleja de entender, el porque de esto es que lo que hacia Max y el para que lo hacia buscaba y se apoyaba en cosas tan dificiles para nuestro entender ya que para eso se necesita un coeficiente intelectual muy, pero muy desarrollado y a la vez una mente que quiera obtner un conocimiento global, que para él lo encontraría decifrando el número Pi. Es por esto que judios y financieros al enterarse de la existencia de max, quieren contar con el. En el caso de los judíos obteniendo este conocimiento encontrarian el medio para alcanzar a Dios y para los financieros seria obtener el poder absoluto.
Pero esta situación a Max ya no lo dejaba tranquilo por lo que para no obsecionarse tanto decide extrarse de una forma metaforica esa parte de su cerebro que lo agobiaba tanto.
En sintesis en la película se plantea la hipótesis de que Pi contiene en sus cifras decimales los parámetros para calcular soluciones en fenómenos caóticos.-

study study study study study study scratch scratch scratch scratch scratch scratch study study study study I love you I love you I love you I love you I love you Razz Razz Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile Smile Surprised Surprised Surprised Surprised

Ver perfil de usuario

12 Re: PI FE EN EL CAOS el Sáb Mayo 28, 2011 6:02 am

Pi en los caos en una opinión generalizada es una película muy buena, interesante que lleva a pensar y a entender cual es el origen de todo, y como la mente del ser humano y del hombre se obsesiona en descubrirlo todo y solucionarlo todo aveces sin medir consecuencias. Max en esta película nos da a entender como grandes cosas, algunos transformados en obsesiones pueden también ser una destrucción para la humanidad.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Ver perfil de usuario

13 Re: PI FE EN EL CAOS el Sáb Mayo 28, 2011 6:24 am

Pi en los caos, una pelicula buena, muy interesante un poco dificil de entender, pero que nos lleva a concluir muchas cosas del origen del mundo, y que en el hombre siempre esta dispuesto a descubrir y lograr todo aveces sin darse cuenta si el llevar acabo ese resultadosera mejor o peor para la humanidad, asi como lo hizo max algo que para el era un anhelo y un proposito pa lograr, posterga por el efecto que esto provocaria.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Ver perfil de usuario

14 Re: PI FE EN EL CAOS el Sáb Mayo 28, 2011 11:24 pm

yo encontre muy wena la pelicula un poco enredada pero buena el loco era muy sabio pero era como su locura lo que me enredo pero la tematica es filete como los numeros tienen tanto poder Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario

15 Re: PI FE EN EL CAOS el Dom Mayo 29, 2011 9:53 pm

A mi al principio no me pareció muy buena ya que no entendía mucho porque en general es muy complicada de entender pero viendo mas al fondo la película me parecio muy buena, en el sentido de que me hizo pensar y reflexionar sobre ¿Qué es la realidad? para poder entender lo que es. flower flower flower flower flower flower

Ver perfil de usuario

16 Re: PI FE EN EL CAOS el Lun Mayo 30, 2011 2:01 am

PI fe en el caos me pareció una película muy buena e interesante, pero a su vez algo complicada de entender. La historia de Max y su afán por obtener el tan anhelado número, que para los judíos y los financieros era muy importante, debido a que unos conocerían al verdadero dios y a los otros le permitiría obtener grandes riquezas del mundo financiero, esto provoco que Max se diera cuenta de lo que podía ocasionar este conocimiento y lo destruye para que no vuelva a ocasionar daño.

Ver perfil de usuario

17 Re: PI FE EN EL CAOS el Lun Jun 06, 2011 3:47 am

me gusto la película pero no la entendí mucho por que era muy enredada pero buena

Ver perfil de usuario

18 Re: PI FE EN EL CAOS el Dom Nov 20, 2011 10:34 pm

Pi en los caos en una opinión generalizada es una película muy buena, interesante que lleva a pensar y a entender cual es el origen de todo, y como la mente del ser humano y del hombre se obsesiona en descubrirlo todo y solucionarlo todo aveces sin medir consecuencias. Max en esta película nos da a entender como grandes cosas, algunos transformados en obsesiones pueden también ser una destrucción para la humanidad.

Cool Cool Cool

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]