EL ESPACIO VIRTUAL TAMBIEN ES UN ESPACIO PÚBLICO, EN EL CUAL DEBEMOS DECIR LO QUE PENSAMOS UTILIZANDO UN USO FUNDAMENTADO DEL LENGUAJE Y DE LA FILOSOFÍA


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUENTO SOBRE LOS AFECTOS

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 CUENTO SOBRE LOS AFECTOS el Lun Mayo 30, 2011 3:48 am

Admin


Admin
LA ACTIVIDAD DE ESTA SEMANA ES LA SIGUIENTE:

ELABORE UN CUENTO DONDE ESTÉN PRESENTES LOS SIGUIENTES CONCEPTOS: EMOCION, SENTIMIENTOS, ALEGRÍA, IRA, VERGÜENZA, MIEDO, TRISTEZA, ANGUSTIA, CULPA.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN: ORTOGRAFÍA - REDACCIÓN- CREATIVIDAD.

Ver perfil de usuario http://filosofiaypsicologia.forochile.org

2 Re: CUENTO SOBRE LOS AFECTOS el Vie Jun 03, 2011 3:37 am

La niña enamorada
Esta era una vez una niña llamada Adriana que estaba muy triste por que no podia decirle algo a una persona ya que esa persona era el amor e su vida, ella estaba muy enamorada ya que cuando lo vei le daba mucha verguenza, o cuando lo veia cnversando con otra mujer le daba demasiada rabia o cuando la saludaba se llenaba de alegria. Aunque ella a la vez sentia mucho miedo de poder perderlo y lloraba mucho, era una angustia muy grande que ella tenia pero tambien sentia culpa de ella misma por no poder decirle que lo amaba.
Fin Razz
Razz Embarassed Crying or Very sad Mad Neutral I love you

Ver perfil de usuario

3 Re: CUENTO SOBRE LOS AFECTOS el Vie Jun 03, 2011 10:01 pm

La amistad

Hoy me reuniré con Francisca, antigua amiga, a la que no veo desde la Enseñanza Media, estoy ansiosa de conversar personalmente con ella, ya que solo a través de facebook nos hemos comunicado.
Francisca, es una persona que desde pequeña ha tenido que luchar para salir adelante, siendo muy niña perdió a sus padres en un accidente automovilístico y fue criada por una tía, la que nunca se preocupó mayormente por ella, solía decir que Francisca era un estorbo y que sentía mucha ira, por tener que cuidarla, puesto que tenía su propia familia, muchas veces sentí impotencia, por no poder ayudar a mi amiga, pero después me convencí que su tía solo tenía envidia por Francisca, ya que se destacaba en muchos aspectos y sus hijos carecían de estas habilidades.
A pesar del ambiente que la rodeaba, Francisca quería a sus familiares y trataba de ser feliz junto a ellos.
Al fin llega la hora de juntarnos, que alegría y emoción experimenté al volver a verla, sigue siendo la misma, su personalidad extrovertida, su manera de mirar la vida, a todos los acontecimientos aunque sean malos, le encuentra algo positivo.
Francisca, me contó lo difícil que fue estudiar, ya que su tía no le costeó sus estudios, porque sentía vergüenza que su sobrina fuera profesional y sus hijos no pudieran hacerlo, por opción personal de ellos.
Pero Francisca, a pesar de la tristeza que sintió por esta decisión y por un nuevo obstáculo en su vida, no la culpó, ya que conocía tan bien a su tía y que sabía que algo así sucedería, pero supo salir adelante, ya que trabajó y estudió a la vez la carrera “Trabajo Social”.
Muchas veces, se sintió sobrepasada, puesto que el trabajo era muy agotador, y sentía miedo de no lograr terminar sus estudios, pero se daba ánimo y se esforzaba al máximo, para poder cumplir su objetivo y al final lo logró.
Todos los malos ratos, las angustias vividas, fueron dejadas en el pasado, con este importante logro en su vida.
Actualmente, trabaja en un Hogar de Beneficencia, ayudando a niños huérfanos, a los que trata con mucho amor, cariño, comprensión y respeto.
Me invitó a ser parte de la red de apoyo a este hogar, por supuesto que acepté, ya que con pequeños gestos, estos niños son felices y se sienten amados.

Twisted Evil What a Face lol! flower geek drunken sunny queen

Ver perfil de usuario

4 Re: CUENTO SOBRE LOS AFECTOS el Sáb Jun 04, 2011 1:28 am

La niña traicionada

Había una vez una niña, que creía tener las mejores amigas del mundo. Cada vez que la necesitaban a ella estaban las supuestas amigas presente pero, cuando ella las necesitaba por algún problema o un favor sus amigas siempre tenían algo que hacer y no le brindaban ayuda. Ella un día se alto de todos los abusos que sus amigas cometían hacia ella y se intento suicidar, con un cuchillo se corto las venas aunque en ese momento sentía mucho miedo y lloraba porque se dio cuenta de que las amigas no existían, pero la rabia y la ira que sentía era mayor. Cuando la encontró su mamá estirada en el suelo llamó inmediatamente a una ambulancia y se la llevaron rápidamente, afortunadamente a la niña la pudieron salvar, tenía otra oportunidad de vivir feliz, en uno de esos días de hospitalización llegaron a verla sus supuestas amigas quienes con vergüenza y por su emoción de culpa quisieron pedirle perdón a la niña, que fue aceptada por la joven. En el hospital conoció a un chico con el cual compartían varios pasatiempos en común, también con del cual al pasar el tiempo se enamoró, al pasar el tiempo se casaron y ella fue muy feliz junto el amor de su vida y sus hijos.


Very Happy Sad Shocked Evil or Very Mad Rolling Eyes silent Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

5 Re: CUENTO SOBRE LOS AFECTOS el Sáb Jun 04, 2011 2:01 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

EL NIÑO RECHAZADO

HABÍA una bes un niño niño que era muy feliz era un niño normal y al pasar loa años el niño empeso a engordar y los demas lo fueron rechasando entonses el niño comenzó a ser agredido por los demas al pasar el tiempo el empeso a sentirse triste y cor ira por su soledad y con mucho miedo por que los niños lo segian agrediendo asta que un día tomo bengansa por sus propias manos y golpio a un niño sata matarlo y después su culpa y su berguensa y el tomo una decision por su angustia que fue matarse......
*FIN*


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! afro afro afro afro lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer [b]

Ver perfil de usuario

6 la traicion en la amistad el Sáb Jun 04, 2011 5:41 am

un niña tenia una super amiga que eran como hermanas, y siempre los cercanos a ella le decían que ella estaba con ella solo porque le ayudaba en los trabajos y los hacia solo ella y su amiga no hacia nada. hasta que un día se dio cuenta de que todo lo que le habían dicho era verdad y ella nunca quiso creer a lo que le decían las demás persona. y cuando se dio cuente le dolió mucho porque eran como hermanas Sad

Ver perfil de usuario

7 Cuento el Sáb Jun 04, 2011 7:39 pm

El niño que se enamoro equivocadamente

Habia una vez un niño llamado Juan que se enamoro de Francisca y estaba muy feliz Juan un dia le dijo que le gustaba a Francisca y lo estaban escuchando unos niños y le dio mucha verguenza y rabia los niños le dijieron que por haber hablado con la niña que les gustaba a ellos le hiban a pegar y la niña le dio mucha tristeza por Juan y el niño se fue para la casa con mucha angustia por lo que le habian dicho los niños y Francisca le conto a sus padres que se sentia muy culpable por lo que le pasaba a Juan.FIN


Rolling Eyes drunken sunny king santa rendeer queen

Ver perfil de usuario

8 Re: CUENTO SOBRE LOS AFECTOS el Sáb Jun 04, 2011 8:11 pm

la historia de Andrea

En un pueblo lejano había una niña llamada Andrea, la cual era muy regalona de toda su familia, ya que era la única hija de la familia, ella era muy feliz porque le daban todo lo que quería, cuando le traían regalos se colocaba muy alegre y los abrazaba y besaba con mucho cariño. Pero un día Andrea conoció a un joven en el colegio, llamado Ignacio, era muy apuesto, y era solo un año mayor que ella. Andrea no se atrevía a decirle lo que sentía por él, porque le daba mucha vergüenza a que Ignacio la rechazara frente a todos sus amigos, las amigas de Andrea le aconsejaban que le dijera o si no en cualquier momento aparecería otra niña a la cual le gustara Ignacio y quizás se pusieran a pololear. Andrea decidió decirle al joven todo lo que sentía por él, y dijo a una de sus amigas que le dijera si podían hablar, luego de un momento el joven se acercó donde estaba Andrea y le dijo que para qué lo quería, entonces Andrea con un miedo y una vergüenza decidió decirle que se sentía muy atraída por él, Ignacio le respondió que en ese momento estaba conociendo a una niña del colegio y ella lo entendió. Al pasar los días se enteró que Ignacio tenía una relación con una de sus mejores amigas, Andrea se sintió muy triste por lo ocurrido, pero a la vez tenía mucha ira acumulada, ya que su amiga nunca le dijo nada de lo que sentía por el joven y también por enterarse por una persona no confiable para ella, ya que ninguna de sus amigas fue capaz de decirle lo que estaba pasando frente a sus narices.
Un día sus amigas decidieron hablar con ella para arreglar y aclarar todos los problemas que habían tenido, Andrea solo las escuchó y no les respondió absolutamente nada porque se sentía muy mal por lo ocurrido, a la vez se sentía culpable por nunca haberle preguntado a su amiga si se sentía atraída por algún muchacho. También sentía un miedo muy grande por perder a sus únicas amigas, ya que eran amigas desde muy pequeñas y las quería mucho.
Al paso de los días Andrea muy angustiada decidió hablar con ella y les dijo que ya había pasado mucho tiempo y que hombres habían muchos y no iban a echar a la borda una amistad de tantos años. Se reconciliaron y fueron felices.
Laughing Laughing

Ver perfil de usuario

9 Re: CUENTO SOBRE LOS AFECTOS el Dom Jun 05, 2011 2:15 am


Con el tiempo pasa la tristeza y el sol sale en las vidas

Habia una vez una familia muy feliz, compuesta de 3 integrantes una niña llamada Alejandra el padre y la madre, ellos vivian en el campo en una pequeña localidad llamada Lolol, la famila se encontraba muy alejada de la civilización ellos vivian al otro lado del cerro.
Un dia el padre se dirigia a su trabajo con mucha alegria cuando de pronto tuvo un accidente, pasaron las horas y la madre se entro a preocupar, le dijo a Alejandra que se quedara en casa la madre muy preocupada salio a buscar a su esposo iva bajando el cerro y en una quebrada encontro a su esposo muerto, la mujer con mucha inpotencia pena y tristeza ira llorando fue abuscar alluda, la niña muy preocupada salio en busca de su padre y madre cuando iva bajando el cerro se dio cuenta de que su padre habia muerto, con mucha pena la niña vivio durante mucho tiempo, cuando la madre dia a dia se iva muriendo de la pena por la muerte de su esposo, se undio en una depresion y murio al año.
La niña ya no tenia padres ni ayuda social, con mucha tristeza Alejandra salio en busca de trabajo Alejandra se fue a la capital y fue ahí donde encontro su felicidad con su amor de su vida y asi tuvo su felicidad y su amor.
Razz flower

Ver perfil de usuario

10 Re: CUENTO SOBRE LOS AFECTOS el Dom Jun 05, 2011 2:19 am

El paso de la tristeza a la alegria

Habia una vez una niña llamada claudia, vivia con su madre, ya que, su padre las avandono cuando ella nacio y todo por que fue niña. Al pasar los años la mamà emfermo la cual la hija tuvo que hacerse cargo de ella por lo que se salio de la escuela, sentia mucha rabia al saber que que nadien la apoyaba, pero lucho y lucho para asi poder salir adelante, lloraba demaciado, en las noches casi no dormia por cuidar a su madre y asegurarse que no le faltara nada, y del padre nunca se supo nada.
Paso el tiempo y a la niña ya no le quedaba plata para susistir por lo que tuvo que comenzar a trabajar en un supermercado de empaquetadora, un dia de vuelta del trabajo encontro asu madre muerta, se sentia muy culpable al no haber estado alli para asi poder haberlo impidido pero al mismo tiempo sentia rabia, tristeza.
La niña cumplio los 18 y se fue a la capital para provar suerte pero aun esto comenzaba, al llegar a santiago se entero quien era su padre y sus hermanos quien la acogieron con mucha alegria, ella con mucha vergüenza porque no conocia a nadien, el padre le pidio perdon por lo que hiso y le conto lo que ocurrio, ella lo perdono, al paso de los dias la comunicación de toda la familia era buena, el padre le pago los estudios que le faltaba y luego ella quiso seguir estudiando en la universidad enfermeria en la cual conocio a un compañero de la universidad que estudiaba medicina para luego ser cirujano plastico, con el cual pololio mucho tiempo, ella decia que nunca habia sentido tanto amor por alguien ecepto por su madre, un año mas tarde ya con la proecion se casaron y tuvieron muchos hijos.
tongue

Ver perfil de usuario

11 Re: CUENTO SOBRE LOS AFECTOS el Lun Jun 06, 2011 2:04 am

Un día un campesino salió a caminar con mucha alegría Very Happy , ya que, había recibido una buena noticia de un oráculo de que dentro de 1 semana iba a convertirse en rey. Pasó la semana y tal como lo había predicho lo coronaron y se sintió muy emocionado. Pasaron unos días y comenzó a sentirse angustiado por no tener la
libertad que tenía antes. Su familia, en cambio, se sentía muy
feliz ya que tenía mucho poder y querían seguir teniéndolo, el quiso cederle el trono a otra persona, pero pensó que su familia se defraudaría de él, a causa de este sentimiento de culpa y por la vergüenza que le podría provocar a su familia decidió no renunciar.Por esta determinación se sintió triste, con mucho miedo e ira pues él jamas hubiese decidido cambiar su libertad por dinero y poder.

Ver perfil de usuario

12 Re: CUENTO SOBRE LOS AFECTOS el Lun Jun 06, 2011 2:59 am

Erase en un pueblo muy lejano llamado caone, en cual vivía una familia muy felices y un día llega unos familiares y ellos se emocionaron porque hace años que no tenían una visita.
ellos se quedaron un tiempo ahí, y después a medida que pasaba el tiempo ellos se tenían que ir..y al final ya era lo ultimo y se fueron. la familia se sintió triste porque se fueron. y uno de los niños le dio la IRA Evil or Very MadEvil or Very Mad y hizo tira todo porque se fueron sus familiares y sintieron miedo:pale: affraid ...
colorin colorado este cuento se acabado!!

Ver perfil de usuario

13 Re: CUENTO SOBRE LOS AFECTOS el Lun Jun 06, 2011 4:58 pm

El paso de la tristeza a la alegría.

Era una vez una niña muy tranquila la cual vivía con sus padres, era hija única. Su situación económica era baja ya que eran muy pobres.
Sus amigos querían ir a visitarla a su casa pero ella no quería que fueran porque sentía vergüenza de su situación y de que su hogar no fuera igual al de sus compañeros, y eso le daba mucha tristeza; pero a pesar de no ser igual a sus compañeros era feliz.
Un día desgraciadamente su madre enfermó muy grave y los medicamentos para cuya enfermedad eran muy caros y no estaban a su alcance, la niña sentía mucha angustia y culpa a la vez por no poder hacer nada.
Mientras su madre estaba en el hospital, ella tenía que quedarse sola, lo que le producía mucho miedo al pensar que alguien de malas intenciones entrara a su hogar y pudiese hacerle algo malo.
Los días pasaban y ella sentía una ira inmensa por su situación económica, puesto que por esto no podía ayudar a su madre.
El día menos pensado su padre compro un Kino del cual salió gran ganador; la niña sintió gran alegría pues podría comprar los medicamentos a su madre y su vida cambiaria totalmente. Ahora podría invitar gustosamente a todos sus amigos a su hermosa casa.
Así la niña y su familia vivieron felices por siempre.

Fin…. bounce Embarassed Embarassed

Ver perfil de usuario

14 Re: CUENTO SOBRE LOS AFECTOS el Lun Jun 06, 2011 5:04 pm

Hermanas o rivales. Twisted Evil Razz

En la ciudad de México Vivian dos hermanas; catalina y lupita; hijas de padres trabajadores de buena situación económica y que les dieran todo lo que ellas pedían.
A pesar de todo esto; ellas eran muy pero muy distintas. Catalina era frívola, calculadora, mala todo le daba ira; muy al contrario de su hermana lupita que era alegre, buena niña y tenía muchas características más buenas.
Estas hermanas asistían al colegio universitario de “LAS LUCILAS”; colegio muy famoso en México. Un día catalina planifico un plan contra su hermana ya que sentía envidia y vergüenza de ella. Cuando lupita abrió la puerta de su sala callo sobre ella un tarro de pintura la cual la dejo en vergüenza delante de todos sus compañeros. Catalina sentía algo extraño en ella y era la culpa que no la dejaba ser ya que el mal se lo había hecho a su propia hermana; de noche tenia pesadillas que le daban mucho miedo.
Lupita sentía mucha tristeza e ira a la vez por lo que le había hecho su hermana pero no la podía odiar ya que era ella de buenos sentimientos. Una tarde en el colegio lupita y catalina tenían que hacer un experimento de química. Estaba todo el curso en la sala de ciencias. De repente exploto un fuerte químico que caería sobre lupita pero fue entonces cuando catalina arrojándola al piso salvo a su hermana y se dieron cuenta del amor de hermanas que se tenían.
Desde entonces nunca más pelearon y catalina fue alegre igual que su hermana.

Fin…
Rolling Eyes Very Happy :lo
l!: lol! afro



Última edición por barbara villarroel el Miér Jun 15, 2011 4:30 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

15 muy bien el Lun Jun 06, 2011 9:59 pm

Admin


Admin
A LOS QUE HAN RESPONDIDO HASTA AHORA, EN GENERAL, LO HAN HECHO MUY BIEN...FELICITACIONES

Ver perfil de usuario http://filosofiaypsicologia.forochile.org

16 cuentos sobre los afectos el Lun Jun 06, 2011 11:12 pm

es genial

[i]habia una vez una joven ella estaba en la enseñanza media, era muy alegre alborotada pero ella era orgullosa de si misma de un momento a otro ella se enamoro de un chico de su clase ella alegre le va a contar a su hermana que le gusta a un joven de su curso, ella no sabia como decirle a ese joven que le gustaba pero a ella no se le paso por la cabeza nada. En el recreo de la hora de almuerzo el chico que a ella le gustaba se le acerca y le dice que el esta enamorado de ella. Pasa el tiempo y el le pidió pololeo a ella, ella un día le pide permiso a sus padres para ir a la casa de el a quedarse un día pero ella cometió un error quedo embarazada de ese joven sin aun conocerlo bien , a ella le daba vergüenza y miedo contarle a sus padres lo sucedido , que ella estaba embarazada, con el tiempo ella fue conociéndolo mejor. Pero a la vez que pasaba el tiempo ella se daba cuenta que no era el chico que ella pensó que era con el tiempo la tristeza compenso a decaer sobre ella, la angustia y la culpa porque ella nunca se le paso por la cabeza que el fuera así y con el tiempo eso se le transformo en ira ella no sabia que aser y una mañana la madre no la encontraba ella tragicamente en la noche se había ahorcado por miedo a lo que digieran los demás. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad I love you I love you I love you



Última edición por ana rocco echeverria el Miér Jun 15, 2011 4:31 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

17 Re: CUENTO SOBRE LOS AFECTOS el Mar Jun 07, 2011 2:37 am

Un Mundo de Fantasia

Gabriela vive en país de nunca Jamás donde todos los sueños pueden ser posibles...
Un dia ella desperto de la mejor noche de su vida... Había soñado con su principe azul el que solo existe en los cuento de hadas Pero esa mañana al despertar se dio cuenta que no era un simple sueño, que era real, el principe de sus sueños había llegado a nunca Jamás y que lo iva a tener solo para ella, Gabriela se sentia super felíz estando ahí no para de reir estando a su lado... todo le salia bien Había un lindo dia , los Pajaritos cantaban Fue un dia Lindo.
Pero todo esa felicidad no duró para siempre el principe que ella pensaba no era para ella porque de un dia para otro se fue y Gabriela se puso muy triste cada dia estaba mas Triste y desde ese día todo era malo para ella, los pajaritos ya no cantaban Todos los días eran feos, las noches eran tristes y frias Gabriela tenia miedo que todo los dias siguieran así estaba muy triste Crying or Very sad así que se empeño en salir adelante y en dejar esa tristesa y angustia que tenia por su principe ...


Fin

Ver perfil de usuario

18 Re: CUENTO SOBRE LOS AFECTOS el Mar Jun 07, 2011 3:34 am

La desobediencia

Había una vez una joven niña que era muy gritona y no le daba vergüenza andar por las calles gritando y haciendo desorden, ya que para ella era una gran alegría.
Un día la niña salió sin permiso de sus papas,dado que ellos le dijeron que no saliera, cuando ellos vieron que no les hizo caso se sintieron muy tristes y angustiados. La niña parecía no tener miedo de que le pasara algo o que la castigaran, entonces ella fue donde sus amigos que la estaban esperando, pues iban a ir a un carrete. Al cabo de algunas horas esta niña se paso de copas, en un momento sus amigos la dejaron sola fue entonces que sintió mucha ira golpeando a una de sus amigas la que reacciono muy mal, unos minutos más tarde al ver que la niña no despertaba, la amiga sintió culpa al golpearla y se la llevo al hospital donde despertó, lo cual hizo que sus amigos sintieran mucha emoción.
Semanas más tarde la niña era completamente distinta (por el golpe), ya que demostraba sus sentimientos a través de sus acciones, como por ejemplo pedirle perdón a sus padres por lo mal que había actuado.

Fin...

tongue Smile Surprised Embarassed

Ver perfil de usuario

19 Re: CUENTO SOBRE LOS AFECTOS el Miér Jun 08, 2011 1:39 am

había una vez un hombre que estaba en las filas de las tropas guerreras de la época medieval, el soñaba con llegar a ser un general de sus tropas pero, para eso le faltaba mucho eso lo ponía muy triste cada ves que pensaba en eso, pero era tal la ambición del hombre que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr su objetivo.
un día su ejercito debió enfrentarse a uno de los ejércitos mas poderosos.estaban peleando, cuando guiado por la ambición y con mucho miedo comienza a matar a sus propios hombres y asta a su propio general.
luego de unos días volvió a su pueblo como un héroe pero el les dijo que había sido el único sobreviviente. como era un héroe de guerra fue nombrado el mayor comandante de el ejercito pero cada vez que pensaba en lo que les había echo a a sus amigos la culpa y la vergüenza de haberlos traicionado lo invadía i no lo dejaba dormir por las noches pero con el pasar del tiempo el pueblo se entera de su traición y llenos de ira se dirigen hacia donde el estaba . el hombre con angustia en su corazón reconoce su falta y el pueblo lo condena al exilio.
el hombre entonces comienza una travesía y baga solo por años asta que por fin alcanza la sabiduría y la paz y comprende que solo limpiando sus culpas puede llegar a la felicidad entonces el hombre fue feliz cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ver perfil de usuario

20 cuento el Miér Jun 08, 2011 2:11 am

Había una vez un niño que le gustaba mucho una compañera pero a el le daba vergüenza declararse también sentía mucho miedo ala la posible respuesta que ella le iba dar a si que decidió no decirle nada después de unos años el se entero que la niña también estaba muy enamorada de el.El niño sintió mucha ira por no haberse dicho a ella y se sintió culpable por el dolor que se hizo el mismo, después que se entero estaba tan contento que le dijo a ella que fueran pololos, ellos polo liaron por varios años y sentían angustia por no ser capas de a ver dicho en el primer momento, por el cambio de casa que los padres de la niña decidieron a ser lo niños tuvieron que se pararse y estuvieron muy triste por mucho tiempo. Surprised Shocked

Ver perfil de usuario

21 UNA NIÑA ENAMORADA el Lun Jun 13, 2011 6:55 pm

Habia una niña llamada francisca tenia 18 años era una chica muy hermosa pero a su vez muchos enemigos.un dia salio a una fiesta se enamora de un niño que para ella en ese momento era muy espesial pero despues de un tiempo se desato lo mejor de el se guntaron fue un encuentro muy especial tuvieron varios tipo de afecto ej le entego mucho cariño el le propuso pololiar ella muy ilusionada acepto paso un tiempo y francisca seguia una muy linda relacion se casaron tuvieron 3 hijos y fueron muy muy felices... I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
FIN'-

Ver perfil de usuario

22 Re: CUENTO SOBRE LOS AFECTOS el Miér Jun 15, 2011 4:20 pm


habia una vez una niña que era muy feliz junto a su familia sentia mucha ALEGRIA de tener una familia tan buena, tenia buenas notas, en fin su vida era perfecta, hasta que un dia conocio un niño en el colegio ella nunca habia sentido esos SENTIMIENTOS por nadie, no los podia explicar sentia MIEDO al experimentar esos SENTIMIENTOS hacia una persona le dava VERGUENZA contarle a a su mamá apesar de que ella tenia mucha confianza con ella. Cada dia cunado llegava al colegio sentia mucha EMOCION al verlo, hasta que un dia cualquiera al llegar al colegio vio al niño que tanto le gustaba con otra niña, sintio TRISTEZA al darse cuenta de que el estaba con otra, despues CULPA por querer a una persona que no se lo merecia, luego ANGUSTIA Por el hecho de que ella tenia solo sentimientos lindos para el y el no se dio cuenta. Luego llego a su casa y le conto a su mamá, ella le dijo: que no devia enamorarse de nadie porque era muy pequeña aun, la niña sintio mucha IRA con su madres pues no la aydo no consolo solo le recrimino cosas que ella ya sabia affraid silent silent rendeer Mad Mad Sad Laughing Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy clown

Ver perfil de usuario

23 Re: CUENTO SOBRE LOS AFECTOS el Miér Jun 15, 2011 4:21 pm

esta era una vez un muchacho que que tenia muy hermosos sentimientos por una chica pero le daba vergunza mirarla y desirle lo que sentia y a la vez mucha ira porque se sentia cobarde.
un dia estaba muy angustiado y con mucha tristeza porque la niña lo rechaso y de pronto sintio culpa porque el le dio un motibo para acerlo, le daba miedo y mucha emocion mirarla y a la vez mucha alegria porque era el amor de su vida. I love you

Ver perfil de usuario

24 respuesta el Miér Jun 15, 2011 4:28 pm

habia una vez un niño que estaba muy enamorado, pero a el le daba verguenza decirle a la niña lo que sentia por ella, hasta que un dia se lo dijo, y el le dijo que se juntaran en la plaza, el espero y espero pero ella no llego el se lleno de ira, venganza y a la vez tristeza ,el en ese momento dijo me vengare de la niña, luego de averse vengado se sintio muy culpable de lo hecho, entonces el se disculpo de lo hecho y ella a la vez tambien se disculpo de lo ocurrido, el se alegro y sintio un sentimiento muy raro despues se juntaron como habian quedado y asi ambos quedaron felices. What a Face lol! lol! lol! lol! jocolor queen elephant geek king farao cherry santa albino

Ver perfil de usuario

25 emociones el Miér Jun 15, 2011 4:29 pm

habia una vez una niña llamada javiera que tenia muchos sueños por cumplir ella qeria estudiar medicina pero sus padres no la apoyaban y siempre la tiraban para avajo, a pesar de que ella era muy feliz por que sus abuelos la apoyaban en todo..y sus amigas tambien pero le faltaba lo mas importante que era el apoyo de sus padres..ella decidio irse a estudiar con una de sus amigas.- Los abuelos fueron los que la apoyaron y le dieron el dinero para que se fuera a estudiar lo que a ella le hacia feliz apesar de que al principio se sentia un poco sola...al pasar el tiempo los padres se dieron cuenta de su error en no creer en su hija y desidieron pedirle disculpa, apoyarla en todo..apesar de que ella igual sentia mucha tristesa decidio darle una segunda portunidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Very Happy Smile Idea I love you lol! lol! lol! cherry

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.