EL ESPACIO VIRTUAL TAMBIEN ES UN ESPACIO PÚBLICO, EN EL CUAL DEBEMOS DECIR LO QUE PENSAMOS UTILIZANDO UN USO FUNDAMENTADO DEL LENGUAJE Y DE LA FILOSOFÍA

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESARROLLO DE UN PROYECTO DE VIDA

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: DESARROLLO DE UN PROYECTO DE VIDA el Vie Dic 02, 2011 3:37 pm

1.¿ Que quiero ser- hacer en la vida? : objetivos
Quiero ser una persona que contribulla cosas buenas a la sociedad, tambien quiero ser enfermera, serindependiente y despues de haber logrado todo eso quiero tener una familia

2.¿Cómo lo puedo lograr? : Actividades, lo que deben hacer
tomando las decisiones correctas y esforzandome al maximo

3.¿Con que elementos-capacidades cuento? : Familiares, personales, sociales, materiales.
Cuento con mi familia que me ha apoyado en todo momento y que me han dicho siempre lo aran, y con que lo que quiero estudiar me gusta mucho

4.¿Cuáles serian las dificultades con las que me podría encontrar? : ¿Cómo podría superarlas?
me encontrarias con las "tentaciones" normales!!! como son las dorgas y los diferentes obtaculos y distractores. lo superaria con madures y el apoyo de las personas que me hacen bien y quieren!

Ver perfil de usuario

27 Re: DESARROLLO DE UN PROYECTO DE VIDA el Vie Dic 02, 2011 3:50 pm

.¿ Que quiero ser- hacer en la vida?
primero que todo como toda persona quiero ser alguien en la vida, estudiar y poder ser una gran profesional para asi poder ayudar a mi familia,ya que, ellos no tuvieron la oportunidad de seguir estudiando y se han esforzado muchizimo por mi.

.¿Cómo lo puedo lograr?
bueno, lo principal es creer en que nada es imposible,por que cuando uno quiere algo se esfuerza,pase lo que pase,y hay que puro tener una buena mentalidad de que con mucha perseverancia y optimismo todo se puede lograr, aparte que mis padres nunca me van a dejar sola.

¿Con que elementos-capacidades cuento?
lo fundamental, con el apoyo de mis padres y familiares que siempre me estan preparando, ya sea, dandome consejos de como es la vida de alguien que estudia y lo que tendre que afrontar.

Cuáles serian las dificultades con las que me podría encontrar? : ¿Cómo podría superarlas?
las dificultades que me podria esncontrar seria que mis padres no pudieran costear mis estudios, no podermela con todo lo que me impusieran, y lo otro el lugar de estudio, pero todo esto se podria superar con mucha paeseverancia y mucho apoyo de mis familiares.

Ver perfil de usuario

28 Re: DESARROLLO DE UN PROYECTO DE VIDA el Vie Dic 02, 2011 4:55 pm

1.¿ Que quiero ser- hacer en la vida? : objetivos?
yo aun nose lo que quiero ser pero me gustaria seguir estudiendo la carrera de diceño de vestuario o pedagogia en educacion fisica, y quiero ayudar a la gente mas necesitada.

2.¿Cómo lo puedo lograr? : Actividades, lo que deben hacer
luchando por lo que quiero lograr. con fuerzas ganas y siempre seguir adelante pase lo que pase

3.¿Con que elementos-capacidades cuento? : Familiares, personales, sociales, materiales.
Con las dificultades que me podría encontrar serian tal vez no sentirme cómoda con la carrera que estoy estudiando, dificultades económicas, ya que no tengo el dinero suficiente para pagar mis estudios, gracias a Dios nunca me ha faltado nada.
y aveses no me siento segura de mi misma pero siempre seguire adelante

yo cuento con el apoyo de mi familia y las ganas de seguir estudiando para ser una profesional

4.¿Cuáles seran las dificultades con las que me podría encontrar? : ¿Cómo podría superarlas?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2