EL ESPACIO VIRTUAL TAMBIEN ES UN ESPACIO PÚBLICO, EN EL CUAL DEBEMOS DECIR LO QUE PENSAMOS UTILIZANDO UN USO FUNDAMENTADO DEL LENGUAJE Y DE LA FILOSOFÍA

No estás conectado. Conéctate o registrate

calificación de asignatura argumentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 calificación de asignatura argumentación el Vie Dic 02, 2011 4:16 am

la clase de argumentación a mi me a servido mucho para desarrollar mi personalidad como por ejemplo con las controversias que realizábamos entre todos,los debates y el discurso que hicimos la clase pasada y también e aprendido mucho en la clase de argumentación ya que usted enseña y explica bien los contenidos lo que me tenia aburrido era el horario que hacíamos clase de argumentación.

lol! lol! lol! santa santa santa rendeer rendeer rendeer cheers

Ver perfil de usuario

2 respuesta el Vie Dic 02, 2011 3:30 pm

1: por mi parte la clase de argumentación me sirvió mucho ya que te enseñan como desarrollar tu personalidad, y eso nos servirá mucho mas adelante cuando seamos universitarios u cualquier otra cosa que seamos en la vida.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Very Happy Shocked Razz Twisted Evil Question What a Face No pirat alien

Ver perfil de usuario
Ya a mi las clases de argumentación me encanto por ser primera ves ya que con la argumentación aprendí mucha cosa mía que no sabia, desarrolle mucho mi personalidad durante el año yo este electivo le pongo un 7 porque quede fascinada con todo lo que es los debates pero lo que mas me gusto fue el discurso uno se siente grade en esa instancias. Espero que el próximo año se igual de entretenido que este año y aprender mucha cosas mas aparte el profe tiene vocación para todo esto que es la argumentación la filosofía. cheers cheers

Ver perfil de usuario
bueno a mi esta clase me sirbio muchizimo para todo lo que es mejorar mi propia personalidad,ya que, esto es una buena base que uno va adquiriendo para el futuro, la forma de trabajo me gusto mucho, y en general la clases fueron buenas y entretenidas.

Ver perfil de usuario

5 Re: calificación de asignatura argumentación el Lun Dic 05, 2011 12:52 am

La clase de argumentación me encanto, me ayudo mucho a desarrollar la personalidad o parte de ella, de verdad que me encanto incluso muchas veces no me fijaba en la hora de salida y quería seguir en clases.
Creo que esta asignatura fue la mejor opción que tome,ya que, me va a ayudar mucho en lo que quiero estudiar a futuro, por eso es más que obvio que se merece un 7.0 o más que eso.
Smile bounce cheers queen

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]